Protect Obesite Canino es un alimento formulado especialmente para perros con sobrepeso o tendencia a la obesidad. Su fórmula rica en proteínas animales (79% de origen animal), con bajo contenido de grasas y energía controlada, ayuda a mantener la masa muscular mientras favorece la pérdida de peso. Contiene una alta cantidad de fibra para mejorar la saciedad y favorecer la digestión, además de ingredientes funcionales como semillas de lino, chia y aceite de algas, fuentes naturales de ácidos grasos omega 3 que contribuyen a la salud general y el metabolismo equilibrado.
INGREDIENTES
Proteínas animales deshidratadas (29% min.) (pollo, pato, pavo, cerdo). Fibras de haba. Maíz. Tapioca. Boniato. Fibras de manzana. Guisantes. Gluten de maíz. Hidrolizados de proteínas animales. Grasa de pato. Pulpas de remolacha. Semillas de lino. Levadura de cerveza. Autolizados de pescados (1%). Arcilla. Semillas de chia. Fibras de psilio. Alcachofa. Fructo-oligosacáridos. Aceite de coco. Aceite de pescado. Carbón vegetal. Sal marina. Extractos de romero. L-carnitina. Vitaminas y oligoelementos.
Fuentes de hidratos de carbono : maíz, tapioca, boniato, guisantes. Fuentes de omega 3 : semillas de lino, aceite de pescado, semillas de chia. Bajo contenido de monosacáridos y disacáridos.
BENEFICIOS
Boniato (bajo índice glucémico), L-carnitina, aceite de coco para una pérdida de masa grasa conservando la masa muscular.
Fórmula baja en calorías (2885 kcal/kg), alta en proteínas, fibras de psilio, fibras de haba para un volumen de ración equivalente y una reducción en la sensación de hambre
Alcachofa, semillas de chía, carbón vegetal para un verdadero bienestar digestivo y una buena salud del hígado.